Contactenos


Brindamos soluciones a empresas e instituciones, soluciones de diseño publicitario, internet y multimedia, con el compromiso en la calidad de nuestros servicios.

Dirección: Lavalle 2295 - Piso 3, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina Teléfono: 54 (011) 4754-6677 Email: info@mhmediamarketing.com

+54 (011) 4754-6677

SOCIAL MEDIA


Las redes sociales se han transformado en una herramienta de comunicación fundamental para toda empresa y estar presente en ellas implica grandes ventajas y beneficios.

La utilización de las redes sociales son vitales para que un buen plan de marketing digital funcione y esto después se exprese en nuevos clientes y el poder de incrementar la cantidad de ventas./p>

Nuestros profesionales están capacitados y actualizados para llevar a cabo un plan en conjunto, para que explotes al máximo tus redes sociales.

Mantener una red social actualizada, con constantes promociones o lanzamientos, hace que el público se interese en tu marca y pase a ser un potencial cliente.

En MHMM planificamos y llevamos adelante las acciones necesarias para que tu empresa pueda integrarse con las redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, entre otras.

Definiremos la estrategia a seguir en función de tus necesidades y objetivos.

Nuestros servicios incluyen la administración y moderación de sus contenidos y publicaciones; la creación de páginas personalizadas con aplicaciones “embebidas” de otros medios (Youtube, Twitter, Flickr, etcétera), el diseño de banners o flyers publicitarios ya sea para dar a conocer un nuevo producto, promoción, o lo que necesites.

Facebook Like Box


Nosotros


Brindamos soluciones a empresas e instituciones, soluciones de diseño publicitario, internet y multimedia, con el compromiso en la calidad de nuestros servicios.

Dirección: Lavalle 2295, CABA, Argentina Teléfono: 54 (011) 4754-6677 Email: info@mhmediamarketing.com

Twitter


Nuevo sitio web para Flor Bibas creadora del Fashion Meeting, un evento de moda & asesoramiento de imagen para la... https://t.co/vESyHiOTkD

Bienvenidos Cool Calzas gracias por confiar en #mhmediamkt https://t.co/zlO9GuaArj https://t.co/mfBnUEJdHF